jueves, 25 de noviembre de 2010

Porque...


Porque si tuviera muchos dineros viajaría en el mundo entero
Porque sueño con regiones lejanas y naturales
Porque quiero evadirme del cotidiano
Porque quiero un poco de libertad
Porque me gusta ir donde el viento me trae
Porque podría caminar durante horas y horas
Porque podría llegar en medio de la nada
Porque hay que vivir con el lema : Carpe Diem
Porque hay que disfrutar de la vida
Porque no hay que preocuparse por el pasado
Porque no hay que preocuparse por el futuro
Porque tengo amigos que se cuentan sobre los dedos de la mano
Porque me traen un poco de alegría
Porque quiero hacer la fiesta con ellos
Porque bailaré toda la noche hasta que no pudiera más
Porque he encontrado un poco de dulzura en este mundo
Porque quiero conservarla toda mi vida
Porque es como una llama que brilla en mi interior
Porque la casualidad ha cruzado mi camino y
Porque en realidad mi vida no es tan mala.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario